Descarga y Entrada de Mercancías

  1. Home
  2. Comprehensive logistics
  3. Unloading and entry of goods

En FR SERVICIOS LOGISTICOS, nos encargamos de gestionar tus llegadas de mercancía al almacén, revisando que los productos ingresen al stock en las condiciones adecuadas para el posterior envío a tus clientes.

Realizamos los controles necesarios sobre el estado de los productos recibidos, así como de que las cantidades que has comprado coincidan con las que tus proveedores te envían y ponemos a tu disposición toda la información a través del canal y formato que prefieras.

En aquellos productos que sea requerido, se incorporan y gestionan las informaciones de Fechas de Caducidad, Lotes de Fabricación, Números de Serie de producto y en definitiva cualquier información que se requiera para obtener una trazabilidad absoluta desde el origen hasta el destino.

Nuestros procesos de control en la recepción te permiten visualizar y disponer de tus mercancías desde el momento que son recibidas y revisadas, agilizando el proceso de envío a tus clientes.

Nuestros procesos de Descarga y Entrada de Mercancías

  • Planificación de recepciones con posibilidad de reserva de fecha-hora de descarga.
  • Descarga de contenedores marítimos, camiones completos y grupajes paletizados o de Bultos a granel.
  • Control de los Palets y Cajas descargados mediante identificación única en zona de recepciones.
  • Trazabilidad completa de la mercancía desde el momento de la recepción.
  • Diferentes procesos de control y confirmación de los ingresos a stock (manual con revisión visual, confirmación mediante lectura por RF de los códigos de barras de Palets, Cajas y Unidades, Gestión de Códigos SSCC / DUN / EAN)
  • Control de Caducidades, Lotes de Fabricación, Números de Serie.
  • Ubicación de las mercancías en zonas de almacén preasignadas con sectorización por tipologías de productos (Familias, Rotaciones, etc)
  • Confirmación a tu ERP de las recepciones y entradas mediante sistemas automatizados (Webservice / Ficheros de Intercambio / Web / Mailing automático / etc)

More services of comprehensive Logistics

Menu