Manipulados / OVA

  1. Inicio
  2. Logistica integral
  3. Manipulados / OVA

En FR SERVICIOS LOGISTICOS, nos encargamos de realizar los Manipulados necesarios a tus mercancías, con objeto de adaptarlos a los requisitos establecidos por tus clientes y aplicando Operaciones de Valor Añadido (OVA) a tus productos.

En muchas ocasiones es necesario adaptar el formato en el que cada cliente final quiere recibir tus productos o incluso configurarlos de una forma concreta para tus Promociones, País de Venta, etc.

Partiendo de un formato Estandarizado del Producto y aplicando los mejores y más eficientes procesos de Manipulado, conseguimos que se realice un ahorro importante en los costes, ya que fabricar y almacenar en diferentes formatos un mismo producto, es mucho menos eficiente que hacerlo en un formato Estándar y reconvertirlo en función de tus ventas.

Tipos de manipulados:

  • Manipulación de producto Estándar a producto Genérico del cliente final:
    Mediante el proceso de Manipulado se transforma un lote de productos originales en productos a otro formato y que el Cliente comercializa de forma genérica. Son ejemplos típicos los cambios de formato de envase, retractilados, expositores, estuchados, etiquetados, embolsados, etc
  • Manipulación de producto Estándar a producto Específico del cliente final:
    Mediante el proceso de Manipulado se transforma el producto a un formato personalizado para el Cliente Final, tales como Bordados, Serigrafiados y cualquier personalización que afecta solo a esas unidades concretas.

Nuestros procesos de Manipulado / OVA

  • Etiquetados: Etiquetamos tus productos para incluir la información que requieras (EAN, LOGOS, IDIOMAS, PVP, etc) en formatos autoadhesivos o etiquetas colgantes (hangtag).
  • Re-etiquetados: Eliminamos y sustituimos las etiquetas existentes para adaptarlas a una nueva realidad del producto en formatos autoadhesivos o etiquetas colgantes (hangtag).
  • Embolsados: Protegemos tus productos embolsándolos en plástico con forma de funda y realizando un termosellado para el cierre. El principal objetivo de los embolsados es proteger el producto de los agentes externos que los puedan dañar el producto (polvo, suciedad, etc.)
  • Codificación de Productos: Incluimos etiquetas RFID grabando e imprimiendo la información que tu producto requiera.
  • Retractilados: Realizamos el retractilado por calor, adaptando el plástico o película transparente perfectamente a la superficie del producto, de forma que sellado térmicamente se garantiza la mejor protección. El proceso comprende dos fases que son envolver el producto para después mediante un túnel de aire caliente, aplicar el calor para contraer el film alrededor del mismo.
  • Estuchados: Montamos y llenamos tus productos en estuches para una mejor presentación más atractiva para los consumidores.

Más servicios de Logística Integral

Menú