Pedidos E-Commerce

  1. Inicio
  2. Logística E-Commerce
  3. Pedidos e-commerce

En FR SERVICIOS LOGISTICOS, nos encargamos de la correcta preparación de tus pedidos de venta desde incluso antes que se produzcan y durante todo el proceso hasta la entrega final.

Alimentamos la información de tus Stocks en la Tienda Online de forma permanente y mantenida, para evitar que se produzcan ventas sobre stocks no disponibles, que después puedan generar frustración en los Clientes.

Una vez realizada la venta, reservamos el stock necesario hasta que el proceso de pago sea validado, autorizando entonces la preparación del Envío.

Aún así, si durante el proceso de preparación se detecta cualquier error que no permita enviar el pedido tal y como ha sido solicitado por el Cliente, se genera una alerta que bloquea la expedición para que el equipo de Customer Services pueda contactar con el destinatario, realizar las correcciones necesarias y asegurar que ningún cliente recibe algo diferente de lo comprado.

Ponemos a disposición de nuestros Clientes todos los servicios necesarios para que la Experiencia de Compra sea plenamente satisfactoria, tales como servicios de packaging personalizado y adecuado a la tipología de productos, la posibilidad de personalización de los productos según el deseo del Cliente y todo tipo de comunicaciones automáticas seleccionables para que esté correctamente informado en todo momento de como se encuentra su Pedido.

Nuestros procesos de Pedidos E-Commerce:

  • Preparación por pedidos individuales, por Lotes Multipedido preparados simultáneamente o por extracción del Batch de Ventas con clasificación de las mercancías.
  • Confirmación de las Unidades del pedido, mediante lectura de código de barras y Radio Frecuencia (RF)
  • Gestión de urgencias y/o canales prioritarios.
  • Gestión de especificaciones de preparación para cada pedido (Personalizaciones de producto, inclusión de Documentos, Tiquets, Felicitaciones, etc).
  • Generación de Albaranes y/o Documentos para las posibles Devoluciones (Etiquetas, Formularios, etc) según tus formatos definidos.
  • Etiquetado de los Envíos según formato de Agencias de transporte u otros específicos.
  • Confirmación a tu Sistemas Informáticos de las preparaciones mediante sistemas automatizados (Webservice / Ficheros de Intercambio / Web / Mailing automático / etc)
  • Integración del Seguimiento de los pedidos con las Agencias de Transporte Colaboradoras
  • Control de Cargas a Transporte mediante lectura de las etiquetas de Envío.
  • Generación de Documentos para el Transporte

Más servicios para la logística de tu e-commerce

Menú