Almacenamiento Logístico

  1. Inicio
  2. Logistica integral
  3. Almacenamiento Logístico

En FR SERVICIOS LOGISTICOS, nos encargamos de gestionar y custodiar tus mercancías mediante los Sistemas de Almacenaje más adecuados y las infraestructuras necesarias para lograr la mayor eficacia y eficiencia en su gestión.

Con nuestros Procesos y Elementos de Almacenamiento no sólo cubrimos las necesidades de guarda, custodia y conservación de tus mercancías, sino que velamos por su mejor posicionamiento en el layout del almacén, para facilitar los procesos de gestión y manipulación de tu stock.

Disponemos de diferentes tipologías de soporte para el Almacenamiento que permiten optimizar y lograr el máximo aprovechamiento del espacio minimizando tus costes logísticos.

Consideramos nuestro proceso de Almacenaje como el corazón del Sistema de Gestión Logística y considerándolo como el eje central de las Operaciones de Almacén, adaptando los procesos de Entrada y Salida a esa óptima configuración, que es diseñada a medida para dar respuesta a tus necesidades comerciales y productivas.

Nuestros procesos de Almacenamiento Logístico

  • Sector exclusivo para tus mercancías con subsectores organizados por tipología de productos, rotación de existencias y flujo lógico de materiales.
  • Espacios disponibles para mercancías con necesidad de almacenamiento en formato irregular (no estandarizado)
  • Configuración a medida de las ubicaciones de picking adecuadas al formato y volumen de sus mercancías, así como de sus índices de rotación.
  • Sistemas estáticos (persona a producto) y móviles (producto a persona) de almacenamiento de mercancías (estanterías de alto rendimiento del m2 de suelo, estanterías convencionales, carruseles verticales, etc).
  • Gran capacidad de almacenaje para paletas en formato Europeo y Americano a diferentes alturas.
  • Flexibilidad de las zonas asignadas a cada cliente para posibles puntas de almacenaje y zonas de pulmón
  • Seguimiento de la evolución de la ocupación y procesos periódicos de compactación de mercancías.
  • Equipos de manutención y movimiento de mercancías (carretillas trilaterales filoguiadas, carretillas retráctiles, transpaletas eléctricas y manuales) con capacidad ajustada a tus necesidades.
  • Configuración a medida de los niveles de rack de estanterías para sus almacenamientos paletizados

Más servicios de Logística Integral

Menú